jueves, 7 de julio de 2016

El Arcano 0 EL LOCO


El arcano 0 llamado El Loco o "Le Mat" es el inicio, el medio y el fin del viaje en la vida. Representa nuestra Libertad Espiritual, sin miedos ni ataduras, arriesgando lo que poseemos para ir en búsqueda de todo eso que queremos SER.

Atajado por un felino, El Loco sigue su camino hacia el Desenvolvimiento Espiritual, sin miedos de perder nada. Su bolsa que lleva sobre el hombro representa toda su experiencia ganada en la vida.

Si nos toca una carta como esta debemos reflexionar:

¿Qué miedos me están atajando para avanzar en mis proyectos?

¿A qué me estaré aferrando tanto para no poder caminar?

¿Cuándo soy realmente libre "como un niño"?

¿Qué me dicta mi Niño interior?

Aquí va una explicación breve en video de su Simbología.




No hay comentarios:

Publicar un comentario